Trabaja con nosotros

En CQM siempre estamos atentos a la captación del mejor talento profesional para incorporarlo a nuestro proyecto. Perseguimos la mejora continua en la prestación de una asistencia sanitaria con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica  en el ámbito privado. Para consolidar y desarrollar nuestro proyecto nos apoyamos en  profesionales muy cualificados y con altos valores humanos, que comparten nuestra misión, visión y valores.

¿Qué buscamos? Profesionales con actitud positiva, carácter empático, y con capacidad de compromiso con el equipo, el proyecto y nuestros pacientes. Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en un entorno sanitario en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y orientado hacia la calidad y la innovación continua, consulta nuestras ofertas de trabajo.

¡Envíanos tu currículum!

Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum a través del formulario de contacto. También puedes ver nuestras ofertas de empleo actuales.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos o RGPD, los datos recabados de carácter personal a través de este formulario serán tratados por CQM, L'Hospital Privat de Mataró de forma confidencial. La información se utilizará únicamente para los procesos de selección y no se transferirán a terceros salvo obligación legal.