Sobre el Hospital

CQM L’Hospital Privat de Mataró es el Hospital privado de Mataró, hoy la referencia en cirugía sin ingreso en el área geográfica del Maresme. El 90% de nuestros pacientes reciben el alta el mismo día de la cirugía.

Únicamente el 10% de los pacientes requieren su ingreso en nuestra Unidad de Hospitalización de corta estancia después de una intervención quirúrgica, generalmente para un control del dolor de la fase inicial y cuando no es posible controlarlo únicamente con medicación oral. Por lo general, el alta se produce entre las 24 y las 48 horas posteriores, como media.

CQM es un Hospital de capital privado e iniciamos nuestra actividad el año 2004. Situado en el centro de la ciudad de Mataró, y a 300 metros de distancia de la Estación de Renfe, la playa, la Avinguda del Maresme, y la Nacional II. Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 3.500 m2 y están equipadas con la más actual tecnología.

CQM, L´Hospital Privat de Mataró, opera como sociedad mercantil, y cumple con toda la normativa legal que le es de aplicación por su actividad, estando autorizado y formando parte del Registro de Establecimientos Sanitarios del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con el número H-08863279, y del Catálogo Nacional de Hospitales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Somos una organización orientada a la satisfacción del paciente, y centrada en la calidad y la seguridad. Nuestro equipo médico multidisciplinar y nuestros quirófanos equipados con las últimas tecnologías nos permiten ofrecer amplios servicios y especialidades médicas.

La experiencia y el valor adquirido durante  trayectoria está a su disposición para cuidar de usted y su familia con nuestro equipo de profesionales.  Queremos que esté en buenas manos y se sienta como en casa.

¿Por qué escoger CQM Hospital Privat de Mataró?

Doctora del hospital sonriendo

NUESTRA MISIÓN

Lograr la recuperación más eficiente y rápida del estado de salud de nuestros pacientes a través de los procedimientos y tratamientos menos invasivos e indoloros posibles, contribuyendo así a la mejora de la calidad y la seguridad de la  asistencia médica y quirúrgica. 

 

 

Doctora del hospital atendiendo a un paciente mayor

NUESTRA VISIÓN

Ser en el año 2020 el Hospital privado de referencia y preferencia en nuestra área geográfica,  tanto para el talento profesional como para los pacientes, por la excelencia de la calidad y la seguridad de nuestros procesos, la eficacia en los resultados, y la facilidad de acceso a los mismos.

 

 

Nuestros Números

0

Intervenciones Realizadas

0

Cirujanos y Especialistas

0

Días de media hasta su cirugía

0

Cirugías de Traumatología 2017

Personal de Hospital

El equipo del hospital está centrado en lograr la mejor experiencia para el paciente.

CQM reúne la vocación de servicio de todos nuestros profesionales en un entorno seguro, cómodo y equipado con la más actual tecnología, para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros pacientes. Nuestro objetivo, en primer lugar, es recuperar su nivel óptimo de salud lo antes posible, en un proceso rápido, seguro, informado y participativo.

Expertos en cirugía mínimamente invasiva

Expertos en manejo y control del dolor

Técnicas anestésicas avanzadas

Acceso rápido a la asistencia médica y quirúrgica

Planes de financiación adaptados a sus necesidades

El 98.8% de nuestros pacientes nos recomendarían a sus familiares y amigos

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿Desea conocer más de cerca nuestra organización?