Bienvenido al Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica

Un equipo con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de patologías y lesiones traumatológicas,  dedicado a que el paciente se reincorpore lo antes posible a su nivel de actividad habitual.  Empleamos y priorizamos las  técnicas menos invasivas, logrando una recuperación más temprana,  con control del dolor.  Nuestro objetivo es conseguir la mejor experiencia posible para nuestros pacientes, volviendo a disfrutar plenamente de su salud.

Para alcanzar estas metas contamos con los mejores recursos profesionales,   expertos en cada área de esta especialidad: hombro, columna, cadera, rodilla,  mano y pie. Los últimos avances técnológicos y farmacológicos,  y la coordinación con  los servicios propios de fisioterapia y rehabilitación funcional del hospital.

Cirugía artroscópica

Técnica de diagnóstico y reparación de los tejidos internos de las articulaciones. Grandes y pequeñas articulaciones. Rápida recuperación.

Prótesis de alto rendimiento

La artroplastia. Programas de reemplazo de las grandes articulaciones, con colocación de prótesis. Rodilla, cadera y hombro.

Medicina regenerativa

Técnicas de regeneración de tejidos empleando concentrados plaquetarios o células madre que se obtienen del propio paciente. Técnicas autólogas.

Traumatología pediátrica

Tratamos enfermedades y lesiones del sistema musculoesquelético de los más pequeños, así como las posibles alteraciones en su crecimiento.

Nuestros Servicios

¿QUÉ TRATAMOS?

Traumatólogos

Dr. Eduard Babot Andreu

Dr. Francesc Chornet

Dr. Xavier Rodríguez Gil

Dr. Jordi Nadal Grau

Dr. Marco Andrea Bolognari

 

Enjoy your health!

Otros servicios

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?