Bienvenido al Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica

Un equipo con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de patologías y lesiones traumatológicas,  dedicado a que el paciente se reincorpore lo antes posible a su nivel de actividad habitual.  Empleamos y priorizamos las  técnicas menos invasivas, logrando una recuperación más temprana,  con control del dolor.  Nuestro objetivo es conseguir la mejor experiencia posible para nuestros pacientes, volviendo a disfrutar plenamente de su salud.

Para alcanzar estas metas contamos con los mejores recursos profesionales,   expertos en cada área de esta especialidad: hombro, columna, cadera, rodilla,  mano y pie. Los últimos avances técnológicos y farmacológicos,  y la coordinación con  los servicios propios de fisioterapia y rehabilitación funcional del hospital.

Cirugía artroscópica

Técnica de diagnóstico y reparación de los tejidos internos de las articulaciones. Grandes y pequeñas articulaciones. Rápida recuperación.

Prótesis de alto rendimiento

La artroplastia. Programas de reemplazo de las grandes articulaciones, con colocación de prótesis. Rodilla, cadera y hombro.

Medicina regenerativa

Técnicas de regeneración de tejidos empleando concentrados plaquetarios o células madre que se obtienen del propio paciente. Técnicas autólogas.

Traumatología pediátrica

Tratamos enfermedades y lesiones del sistema musculoesquelético de los más pequeños, así como las posibles alteraciones en su crecimiento.

Nuestros Servicios

¿QUÉ TRATAMOS?

Enjoy your health!

Otros servicios

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?