Servicio de Odontología

Servicio de Odontología

Nuestra unidad de Odontología está conformada por un equipo de odontólogos con visión multidisciplinar. Calidad, innovación y confianza nos distinguen en un entorno asistencial hospitalario y seguro. Estamos comprometidos con alcanzar la satisfacción de nuestros pacientes.

Todos nuestros tratamientos pueden ser realizados bajo sedación consciente o anestesia general en nuestros quirófanos centrales (en caso de ser necesario) .

¡Haz tu consulta ahora!







Diagnóstico 3D

Máxima Calidad

Experiencia y Responsabilidad

Planes de Financiación

Tratamientos Odontológicos más Demandados

Implantes Dentales

Implante dental

Cuando uno o varios dientes son extraídos de forma accidental o por motivos de salud, en ocasiones, tanto por salud como por estética es necesario recurrir a los implantes dentales. Los implantes dentales son la mejor solución para reponer dientes perdidos o que no se pueden conservar.

Ortodoncia e Invisalign®

Ortodoncia

Cuando los dientes no se encuentran correctamente alineados y/o los huesos de la mandíbula presentan deformaciones se puede recurrir a la Ortodoncia para corregirlo. El tratamiento de ortodoncia se realiza con brackets metálicos, estéticos e Invisalign. Este último, es la alternativa y mejor opción para muchos pacientes, adultos y niños.

Odontología Preventiva

Odontología preventiva

Para prevenir la evolución de enfermedades y malposiciones que pueden afectar la salud oral es necesario acudir a revisiones anuales. Asimismo, complementarlas con higienes profesionales periódicas, fluorización, etc. La prevención y en el buen mantenimiento de la salud oral de nuestros pacientes previene la caries y complicaciones mayores.

Prótesis Dental

Protesis Dental

Trabajamos con prótesis fijas sobre implante o sobre diente natural (coronas sobre implantes, puentes, coronas unitarias de metal cerámicas o totalmente cerámicas) y removibles (parciales o totales de resina, esqueléticos). Para que vuelvas a sonreír de forma natural.

Estética / Cosmética Dental

Estética dental

Mejorar el aspecto de la sonrisa es una petición cada vez más frecuente. Gracias a su formación multidisciplinar, nuestros odontólogos ofrecen la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente. Realizamos blanqueamientos dentales, tratamientos estéticos de las encías y carillas de resinas compuestas o cerámicas.

 

Periodoncia

Periodoncia

En odontología la periodoncia es la especialidad que abarca la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan las encías y los huesos de los dientes. Entre los principales casos tratamos la gingivitis (inflamación de las encías) y la periodontitis.

Odontopediatría

Odontopediatría

Los dientes deben cuidarse desde su erupción para prevenir problemas dentales en la vida adulta. En odontopediatría tratamos alteraciones de número,  tamaño, color y forma de los dientes. Así como disfunciones en el crecimiento óseo (paladares estrechos, mordidas cruzadas, mandíbulas prominentes, etc).

Endodoncia

Endodoncia

En ocasiones, una caries que no es tratada a tiempo o un traumatismo severo puede ocasionar una infección en la pulpa del diente. Esta infección además de causar molestias en el paciente puede ocasionar la pérdida del diente. La endodoncia, también conocida como “tratamiento de conductos” es en muchos casos la solución la eliminarla.