fbpx

Bienvenido al Servicio de Cirugía General y Digestiva

Los avances de las técnicas quirúrgicas y de los equipos e instrumental hacen posible hoy el abordaje de los procedimientos más habituales, como la cirugía de la hernia o de la vesícula biliar,  sin practicar una cirugía abierta. Técnicas laparoscópicas, y el empleo de equipos láser están disminuyendo el nivel de riesgo inherente a las operaciones,  y han favoreciendo una recuperación mucho más rápida de los pacientes. En CQM nuestros especialistas son expertos en estas técnicas que se aplican ya de forma habitual en las intervenciones quirúrgicas en todas sus áreas de especialización.

Nuestros Servicios

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

¿Por qué escoger CQM Hospital Privat de Mataró?

Desde 2004 se realizan cada año en CQM más de 500 procedimientos de Cirugía General y Digestiva, con excelentes resultados.

Toda la organización está comprometida con el objetivo de que nuestros pacientes estén y se sientan seguros, acogidos, y ofrecerles la mejor experiencia posible, también para sus familiares y acompañantes.

Nuestras instalaciones  quirúrgicas y de hospitalización garantizan la eficiencia y el éxito de las intervenciones, en un entorno seguro y en manos de los mejores profesionales sanitarios, siempre atentos a las necesidades de sus pacientes.

Vocación de servicio, formación, experiencia y valores que se traducen en una relación con nuestros pacientes comprometida con nuestra misión, su reincorporación a su actividad habitual lo antes posible, empleando las técnicas menos invasivas y con control del dolor.

Conoce nuestras ventajas:

  • Somos un Hospital autorizado desde 2004, centrado en el cuidado de nuestros pacientes
  • Nuestros profesionales son especialistas con gran experiencia y aplican la cirugía de precisión con mínimas incisiones
  • Empleamos las técnicas anestésicas de mayor seguridad y confort
  • Un entorno seguro que respeta la privacidad y los derechos de los pacientes
  • Únicamente trabajamos con materiales y prótesis de reconocida alta calidad
  • Seguimiento post-tratamiento personalizado
  • Hospitalización en habitaciones individuales confortables con baño privado
  • Excelente relación precio/calidad, con todos los costes incluidos
  • Disponemos de planes de financiación, ágiles y sencillos
  • Ubicación muy accesible, en el centro de Mataró, a 200 metros de la estación del ferrocarril y del mar, y con varios aparcamientos alrededor.
Equipo asistencial

Las preguntas más frecuentes en Cirugía General y Digestiva

Las hernias diagnosticadas se operan para evitar complicaciones futuras, y debe hacerse sin demora para evitar que aumenten,  la corrección sea más compleja y no incremente la posibilidad de que se reproduzca.

Después de la cirugía, es recomendable seguir durante unas semanas una dieta poco grasa. Posteriormente se irán introduciendo de nuevo todos los alimentos. Salvo enfermedades asociadas, como la diabetes, los pacientes pueden volver a su dieta habitual.

Esta es una duda recurrente entre los pacientes que padecen hemorroides, y la respuesta es que no existe ninguna relación entre ambas enfermedades aún cuando puedan tener síntomas parecidos, como es el sangrado en las deposiciones.

Sí. Recuperado de la cirugía, podrá hacer todas las cosas que hacía antes de la operación. Si bien, una alta proporción de  pacientes desarrollan después hipotiroidismo necesitando seguir un tratamiento sustitutivo de la hormona tiroidea. El fármaco y la dosis la calcula el especialista atendiendo a todas las circunstancias de su caso.

Nuestros Profesionales

Dr. Francisco Martínez Ródenas

NOTICIAS RELACIONADAS

otros servicios

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?