Ortodoncia

Ortodoncia

Recupera la función y la armonía de la sonrisa.
La ortodoncia permite corregir la malposición de los dientes, recuperar la función y armonía de la sonrisa, promocionando un mejor cuidado oral.

 

¡Haz tu consulta ahora!







Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisilign

Es la solución para devolver a los dientes su alineación correcta preferida por los dentistas en CQM. No solo por la parte estética, ya que desde luego a distancia es casi imperceptible. sino por la comodidad y los resultados.

La ortodoncia Invisalign se presenta con una serie de férulas o alineadores transparentes y removibles usados para mover los dientes hasta la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente a la anterior, provocando así un movimiento en los dientes hacia la posición final diseñada por el ortodoncista.

Además de su beneficio estético, permite ser retirado durante las comidas, siendo un tratamiento de elección en pacientes adultos.

 

 

Ortodoncia con Brackets

Ortodoncia con brackets

Los aparatos fijos o brackets están indicados cuando ha concluido la sustitución de todos los dientes de leche. Se trata del método más tradicional que existe para corregir la alineación de los dientes. Los que más se usan son los fabricados con metales, aunque también pueden hacer con materiales cerámicos. Además de la cuestión estética, la única diferencia con los metálicos es el precio, algo superior.

 

Ortodoncia interceptiva

Ortodoncia interceptiva

La ortodoncia interceptiva o funcional busca corregir los problemas que se detectan en los niños en fase de crecimiento (paladares estrechos, mordidas cruzadas, mandíbulas prominentes). Los aparatos utilizados son diversos y pueden ser fijos o removibles.

Normalmente, los problemas que se buscan solucionar son de origen esquelético (deformaciones) o funcional (niños que respiran por la boca, que se chupan el dedo o utilizan chupete hasta años tardíos). Cuando estos problemas se detectan en adultos, es más difícil llegar a una solución sencilla.