fbpx

Desde el pasado mes de junio, CQM ya forma parte de los centros sanitarios adheridos al Convenio del Sector Privado de Unespa, la asociación de las compañías de seguros.

Este es el convenio de asistencia sanitaria integral, tanto hospitalaria como ambulatoria, prestada a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de secuelas, y está suscrito por UNESPA y Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) con las diferentes asociaciones de clínicas, hospitales y centros de atención ambulatoria y rehabilitadora de carácter privado.

CQM ha sido clasificado como centro hospitalario de clase B, contando con los servicios necesarios para la prestación de la asistencia en los ámbitos de Medicina Interna, Cirugía General, Traumatología y Reanimación y cuidados continuados con el soporte de los servicios propios de Fisioterapia y Rehabilitación.

¿Qué ventajas ofrece CQM a estos pacientes? Somos capaces de programar las visitas médicas en menos de una semana y los servicios de rehabilitación y fisioterapia de forma inmediata, con todas sus técnicas de recuperación avanzada. El objetivo es que nuestros pacientes recuperen lo antes posible su nivel de actividad habitual.