El Movimiento, by CQM.

El Movimiento, by CQM Enjoy your health!  Nuestra misión, y nuestra vocación, coinciden. Queremos ayudarte a lograr tu estado de salud óptimo en cada etapa de tu vida y  que te permita disfrutar una vida plena, feliz y apasionante.  El movimiento implica libertad y autonomía y nos permite realizarnos y disfrutar de lo que más nos apasiona de la vida. Hoy te compartimos este video de nuestros servicios de Traumatología y Cirugía Ortopédica,  y Fisioterapia.  ¡ Que nada te pare!

Tratamientos más efectivos para recuperarse de la depresión

Tratamientos más efectivos para recuperarse de la depresión Terapias Psicológicas para la Depresión Terapia cognitivo-conductual Identificar y cambiar patrones de pensamiento distorsionados o negativos. Habilidades para responder a desafíos de la vida de manera positiva. Objetiva y racional. Cambiando el enfoque y percepción de las experiencias. Terapia de aceptación y compromiso Tomar conciencia del problema y adoptar conductas altrernativas y positivas al conflicto. Afrontarlo y no evitarlo. Terapia interpersonal Resolver problemas de relaciones sociales que pueden estar contribuyendo a la depresión. Terapia Sistémica Involucra a los miembros de

5 consejos para mejorar la digestión

5 consejos para mejorar la digestión Es normal que a con el tiempo y el paso de los años tengamos que enfrentarnos a problemas digestivos relacionados con el envejecimiento. Aquí te dejamos 5 consejos para contrarrestarlos.  1. Mantén una dieta saludable. Aliméntate con verduras crudas, frutas y granos integrales.Reduce el consumo de sal.Evita la harina blanca, el arroz y las patatas.Toma agua u otras bebidas sin cafeína y sin alcohol durante todo el día para que la orina esté casi limpia. 2. Evita los

Ranitidina

Ranitidina El Dr. Morales, especialista en Aparato Digestivo nos habla sobre la Ranitidina, su vinculación con el cáncer, pacientes con prescripción y medicamentos alternativos (no sustituye el consejo médico personalizado).

Hallux Valgus

Hallux Valgus Hallux Valgus es un padecimiento progresivo. Se inicia con la inclinación del dedo gordo que, a través de los años, modifica gradualmente el ángulo de los huesos y produce paulatinamente la protuberancia característica, la cual se vuelve cada vez más prominente. Los síntomas aparecen generalmente en las etapas más avanzadas; sin embargo, algunas personas nunca sufren de síntoma alguno. Causas del Hallux Valgus   Generalmente el hallux valgus es causado por un defecto hereditario en la estructura mecánica del pie.