Solicite su financiación

CQM ofrece una gran variedad de tratamientos médicos y quirúrgicos, muchos de ellos electivos. Con el fin de ampliar y facilitar el acceso a los mismos, seguimos una política de precios “cerrados”. Estos precios incluyen todos los gastos que engloban los procedimientos, salvo pre-existencia de ciertas condiciones de salud del paciente, que puedan alterar la normal evolución y seguimiento del tratamiento hasta su alta médica.

En CQM apostamos por la transparencia en los precios por lo tanto el paciente conocerá con exactitud su presupuesto antes de iniciar cualquier tratamiento, evitándose “facturas sorpresa”. En cumplimiento de la normativa vigente, sólo se podrá aceptar el pago en efectivo hasta la cantidad de 1.200 Euros. Los medios de pago aceptados son las tarjetas y transferencias bancarias, éstas realizadas con suficiente antelación al inicio del tratamiento o procedimiento quirúrgico.

NOTA: Para facilitar aún más el acceso a estos tratamientos, le ofrecemos PLANES DE FINANCIACIÓN a su medida. Para todos aquellos presupuestos que excedan los 300 Euros, a un tipo de interés ventajoso, previa autorización de la entidad bancaria colaboradora. Los planes de financiación de DIEZ MESES, son SIN INTERESES, únicamente abonará los mínimos gastos de tramitación. Los trámites son sencillos, ágiles, con respuesta casi inmediata y sin desplazamientos. Consúltenos las condiciones.  

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?