SU EQUIPO ASISTENCIAL

Estamos preparados para asistirle en su cirugía.

En CQM le espera un gran equipo de Anestesiólogos expertos en las técnicas anestésicas más avanzadas que ofrecen confort y seguridad en todo el procedimiento. El 90% de las intervenciones se realizan en régimen ambulatorio, con un altísimo índice de satisfacción de los pacientes respecto a la anestesia. Un manejo excelente de las técnicas adaptadas a cada procedimiento y paciente, obteniendo como resultado, un nivel anestésico óptimo para un despertar apacible y seguro.

El staff de enfermería, el mejor valorado por nuestros pacientes, prepara, asiste y agiliza los procedimientos quirúrgicos con especial entrega y empatía favoreciendo, de esta manera, la mejor experiencia para los pacientes, desde su admisión hasta el alta médica.

Cuando el tipo de procedimiento quirúrgico o las necesidades de los pacientes requieren su ingreso en nuestra Unidad de Hospitalización, sus pacientes quedarán en todo momento al cuidado de nuestro personal médico y de enfermería hasta que se produce el alta médica.

Equipo asistencial
Equipo asistencial

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?