fbpx

El Movimiento, by CQM.

El Movimiento, by CQM Enjoy your health!  Nuestra misión, y nuestra vocación, coinciden. Queremos ayudarte a lograr tu estado de salud óptimo en cada etapa de tu vida y  que te permita disfrutar una vida plena, feliz y apasionante.  El movimiento implica libertad y autonomía y nos permite realizarnos y disfrutar de lo que más nos apasiona de la vida. Hoy te compartimos este video de nuestros servicios de Traumatología y Cirugía Ortopédica,  y Fisioterapia.  ¡ Que nada te pare!

Europreven, también elige CQM

Europreven, la empresa de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, de gran implantación en nuestra comarca del Maresme, elige CQM como responsable de los exámenes de salud para los más de 4.000 trabajadores que ampara y asesora. Compartimos sus objetivos y juntos colaboraremos en impulsar la formación en prevención de la salud laboral.

¿Eres bruxista?¿Qué es el bruxismo?

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales (deslizar o frotar los dientes de atrás hacia adelante uno sobre el otro) sin ningún objetivo funcional. Según estudios recientes, afecta a entre un 10 y un 20% de la población y suele provocar dolores de cabeza, dolor orofacial (molestias en mandíbula, cuello y oído) y un desgaste acentuado de los dientes. Esto puede suceder mientras dormimos, por eso muchas personas no saben que sufren de bruxismo nocturno y, en sus formas más

Mutua General de Catalunya escoge CQM

La compañía aseguradora Mútua General de Catalunya escoge a CQM Hospital Privat de Mataró para prestar la asistencia médica, quirúrgica y rehabilitadora a sus asegurados deportistas federados, entre ellos, los que pertenecen a la Federació Catalana d´Handbol. Si eres uno de ellos, consúltanos cómo acceder a estos servicios. Te informaremos!

¿Qué debo hacer si olvidé tomar el anticoagulante?

Si olvidó  tomar su dosis habitual, debe preguntarse si han pasado más de 4 horas desde que debió tomarla. Si la respuesta es NO, entonces debe tomarla en ese momento. Si la respuesta es SI, en este caso, no debe tomarla para no alterar la toma siguiente. En ambos casos, debe anotar la incidencia en su ficha de control para comentarlo con su especialista en la siguiente visita de control.

CQM, se adhiere al Convenio del Sector Privado de Unespa

Desde el pasado mes de junio, CQM ya forma parte de los centros sanitarios adheridos al Convenio del Sector Privado de Unespa, la asociación de las compañías de seguros. Este es el convenio de asistencia sanitaria integral, tanto hospitalaria como ambulatoria, prestada a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de secuelas, y está suscrito por UNESPA y Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) con las diferentes asociaciones de clínicas, hospitales y centros de atención ambulatoria y rehabilitadora de